En vacaciones de invierno, los chicos siguen disfrutando de la diversión en Lanús

Sociedad | 2019-08-01 | 17:22:39

Con una gran convocatoria a las múltiples propuestas que brinda el Municipio de Lanús para que los chicos disfruten en familia, culminó el primer fin de semana de las vacaciones a pura diversión.

La intensa actividad tuvo sus centros de atracción en diversos puntos del distrito donde los chicos pudieron ver desde una película, una obra de teatro, vivir la aventura del planetario móvil, divertirse en los juegos inflables y realizar actividades recreativas.

En el Auditorio Hugo Del Carril, el Payaso Alambre brindó un espectáculo para toda la familia donde los grandes volvieron a vivir la infancia participando del show. “Un mimo nunca está de más” con toda la magia de crear situaciones para que los chicos aporten su creatividad fue otro de los espectáculos que acaparó la atención de pequeños y grandes.

Asimismo en El Nido de Monte Chingolo, la comedia musical Floricienta realizada al aire libre reunió a cientos de pequeños que siguieron la historia bailando y cantando. 

Así la 2da semana espera a los pequeños con estas y nuevas obras teatrales a las 16 hs. en Hipólito Yrigoyen 3863 para ver y participar. 

El lunes 28 será el turno de otra función del Payaso Alambre, mientras que el martes 29 se presenta La Esquina Verde, el jueves Volví. Una Payada de Regreso y el viernes ¿Dónde está mi Corona? 

En tanto el sábado 3 de agosto se podrá disfrutar de Un Viaje Inesperado, a las 15 hs. y Un Mimo Nunca está de Más, a las 16 hs. y cerrando la cartelera, el domingo se presenta,  Miniaventuras a las 15hs y La Suerte de la Su, a las 16hs

En cine continúan las proyecciones de pelis en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur en la avenida 25 de Mayo 131, en El Nido y en La Casa del Futuro hasta el domingo 4 de agosto, en tanto en el Cine Coto Lanús de la avenida Rivadavia 2602 en Lanús Oeste se podrán disfrutar películas infantiles hasta septiembre en forma totalmente Gratuita.

Simultáneamente en todos los parques, plazas y espacios públicos, se ofrecen propuestas recreativas y deportivas para hacer más agradable la pausa antes de regresar a clases. 

Para más información, los vecinos interesados pueden consultar la página web del municipio: www.lanus.gob.ar/vacacionesdeinvierno o en Facebook en “Lanús Municipio”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación