El Feriazo de Víctor De Gennaro provocó quejas de los comerciantes

Sociedad | 2019-08-03 | 17:39:19


El precandidato a intendente de la lista 6 del Frente de Todos, Víctor De Gennaro, organizó hoy a la mañana un “feriazo” en estación Lanús con venta a bajo precio de productos lácteos, frutas y verduras, muchos vecinos aprovecharon las ofertas; pero también la movida de neto corte electoral provocó el enojo de los comerciantes de la plaza Belgrano, además de dificultades para transitar por el lugar.

La actividad fue desarrollada con las agrupaciones que componen el espacio que lleva a De Gennaro como precandidato a intendente y el Movimiento la Dignidad. El precandidato en primer término por ese sector del kirchnerismo, Walter Pintos se auto felicitó, diciendo: “El feriazo fue muy bueno, hubo mucha gente con mucha necesidad de comprar cosas sanas, saludables y económicas, había lácteos, verduras y frutas”; además comentó que “la feria se instaló al costado de la plaza primero porque “el Municipio no nos habilitaba el desarrollo de la misma, después se pudo llevar adelante con mucha concurrencia de vecinos, los candidatos de la lista y Víctor De Gennaro”, agregó.

También Pintos expresó que la movida electoral “demuestra la necesidad de la gente de que haya un estado que esté al servicio de las mayorías populares, un estado presente que intervenga en esta situación de crisis, por eso demostramos con esta actividad que hay voluntad y vecinos y organizaciones que se ponen la patria al hombro para resolver problemas de los ciudadanos de Lanús”.

El feriazo que se realizó en la mañana de hoy en plaza Belgrano de la estación Lanús contó con tres puestos que vendían directamente de los productores al vecino, lácteos, verduras y frutas.

Esto provocó el airado enojo de los comerciantes de la zona porque consideraron que esa acción “es realizada mediante una desigualdad para con quienes pagamos los impuestos, tenemos la habilitación y los libros correspondientes. Estos vienen aquí de prepo, con precios subvencionados, y sin pagar impuestos; la verdad un verdadera desigualdad ante la ley.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación