Ante mil fiscales Grindetti dijo que "Esta no es una elección más, los vecinos elegirán entre el futuro y el progreso o volver para atrás"

Politica | 2019-08-05 | 17:23:10


En el club 1° de mayo de Remedios de Escalada, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti fue el principal orador de un encuentro que contó con la participación de más de mil fiscales y militantes de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

" El 11 de agosto no es una elección más. El 11 de agosto vamos a decidir todos juntos el futuro de Lanús. Y por eso quiero ser muy claro: si nosotros no vamos a votar vamos a volver al abandono y a la desidia de antes", sentenció Grindetti.

Durante la reunión, Grindetti repasó sus logros de gestión al tiempo que instó a los presentes a defender la boleta del cambio en Lanús bajo el lema " El 11 de Agosto tu voto hace la diferencia para no volver atrás.

"Depende de nosotros. Vayamos a elegir con alegría. Defendamos el cambio que estamos haciendo en Lanús y apostemos por el progreso. Pero tenemos que hacerlo nosotros, hablando con los vecinos, convenciéndolos. Es ahora y tenemos que elegir, tenemos que ser protagonistas de nuestro futuro", arengó el Jefe Comunal a los militantes presentes.

“Acá hay un equipo conformado por hombres y mujeres que comparten los mismos valores, somos un equipo unido y todos juntos vamos a defender la boleta de Grindetti porque estamos defendiendo los sueños de todos los lanusenses”, fueron las palabras de inicio de la jornada a cargo del jefe de Campaña y diputado provincial, Adrián Urreli.

Completaron la nómina de discursos el primer candidato a concejal y jefe de gabinete actual, Diego Kravetz con fuertes críticas al kirchnerismo y la senadora provincial, Lorena Petrovich que destacó el rol de las mujeres en la política.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación