Russo: “Sumando las cuatro listas del Frente de Todos, le estamos ganando a Grindetti”

Politica | 2019-08-21 | 18:21:46


El primer candidato a concejal por el Frente de Todos y dirigente del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, cargó contra el Gobierno municipal por la crisis productiva y el cierre de negocios en el distrito, a su vez, que confió en una victoria del espacio en las urnas en agosto y en octubre.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente massista visualizó un “escenario totalmente polarizado” en las elecciones del próximo 11 de agosto aunque negó el dato que arrojan las encuestas de que la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se esté achicando.

“Veo un claro triunfo de nuestro espacio, sumando las cuatro listas le estamos ganando a Grindetti. Algunos periodistas nacionales quieren meter que se achica la diferencia, pero veo un claro triunfo electoral, a nivel nacional, provincial y en lo local, las cuatro listas le estamos ganando al intendente”, aseguró el precandidato.

Y cargó contra Cambiemos y los acusó de que “tratan de municipalizar la campaña porque intentan ocultar a Macri y a Vidal que generaron todo este caos”.

Frente a esta situación, el precandidato a concejal apuntó que “no existe una fórmula mágica para solucionar esta crisis, sino que hay que apostar al trabajo, hay que cortar con la timba financiera y reactivar el consumo interno”.

“Nuestra propuesta local va concatenada con la propuesta provincial y nacional, si no hay propuesta nacional seria y una propuesta provincial que sustente, desde lo local es difícil hacer cosas”, aseveró.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación