Magario en Lanús: “Vidal cuida más a Macri que a los bonaerenses. Si recuperamos el IOMA y PAMi vamos a dar remedios gratis a los jubilados”

Politica | 2019-08-08 | 18:18:19


Junto a los Adultos Mayores por Lanús (AMLA) en el Ferroclub Argentino de Remedios de Escalada, la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario, visitó el viernes pasado el distrito junto al precandidato local de la lista 2, Edgardo Depetri. Describió la situación que viven los abuelos y remarcó mejoras a las que apunta el espacio. Interpeló en varias ocasiones a la Gobernadora y le dijo que por más que quiera esconder al Presidente “Vidal es Macri”.

Ante los presentes y en el plano local, indicó: “Lanús tiene un intendente del mismo signo de la Gobernadora y del gobierno nacional y no ha hecho absolutamente nada por Lanús, sí ha arreglado muchas plazas e hizo asfalto pero se olvidó de lo esencial porque eso no lo es cuando hay falta de trabajo, hay hambre, falta de medicamentos, hospitales que no se cuidan ni hay atención necesaria en salud y educación. Esos intendentes que vienen con el mismo concepto que la Gobernadora son los que tenemos que cambiar. Es tiempo de cambios, de volver a pensar en cada uno y cada una y volver a tener la posibilidad no solo de que PAMI pague medicamentos sino que además brinde turnos de atención pronto”.

Entonces, recordó que trabajó junto a Depetri en la Cámara de Diputados, que hizo un polideportivo en La Matanza para los vecinos: “Es un hombre con ganas de transformar (…) El concepto de Edgardo es donde hay una necesidad hay un derecho y eso es Edgardo el candidato a intendente que tienen”.

Luego, interpeló a la Gobernadora, habló de su ausencia en momentos de necesidad de los bonaerenses y resolvió: “Vidal cuida a Macri más que a los bonaerenses, esa es una realidad y nos llevó a que no haya políticas en la Provincia dedicadas a los bonaerenses”.

Al tiempo que manifestó: “Cuando tenemos decisión las cosas cambian, es tiempo de cambios, de proponer una Argentina distinta, una Provincia distinta, de verlos sonreír, de tener esperanza. Les pido que tengan esperanza en Alberto, en Axel y en esta compañera mujer que está dispuesta a cambiar la Provincia”.

En diálogo con la prensa, Magario describió las necesidades que viven los adultos mayores, habló de reactivar la producción para las pymes que son el gran motor del país, entre otras cosas. Además, aseguró que Vidal tiene intentos de esconder a Macri pero “lo defendió siempre e intenta que continúe, tienen las mismas políticas, por más que lo esconda todos tenemos claro que Macri es Vidal y Vidal es Macri. Por más que hagan marketing de cosas que hicieron o digan verdades distorsionadas, a pesar de todo eso la gente sabe lo que pasa y lo vive cotidianamente. Lo más importante es el voto y decisión de la gente y pensar que 4 años más no podemos continuar ni con Macri ni con Vidal”.

En esa línea, se le consultó respecto a las dudas con la empresa que transmitirá los telegramas electorales, Smartmatic: “Con este nuevo sistema se toma desde la línea del correo en un formato y llega en otro distinto al centro de cómputos, desde lo técnico hay que revisarlo, qué pasa con los datos cuando se reconvierten de un formato a otro. Esperemos que no haya fraude ni software que funcione mal. Lo mejor que nos puede pasar en democracia es que la gente se exprese, que pueda poner su voto y este sea respetado como corresponde”.

En la que fue una mañana soleada, Magario compartió después mates y una partida de chinchón con los abuelos y luego visitó un comedor en el barrio Acuba.

Estuvieron presentes precandidatos de lista 2 Nicolás Russo, Karina Nazabal; el senador bonaerense José Luis Pallares; su par y presidente del PJ, Darío Díaz Pérez; la diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el referente del Frente Productivo, Daniel Moreira; concejales, consejeros escolares, dirigentes, entre otros.

Fuente Lanús Hoy



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación