Lo fusilaron delante de su hijo y la familia reclama la detención del asesino

Policiales | 2019-08-09 | 16:16:24


La familia de un hombre asesinado de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido el mes pasado en Villa Diamante, Lanús Oeste, acusa por el crimen al inquilino de un local de la víctima. Afirman que discutieron y el agresor huyó. Por el hecho aún no hay detenidos.

La víctima es José Salvador Rolón, de 33 años. El 17 de julio de este año, por la noche, el hombre mantuvo una discusión con un joven que le alquilaba el local que la víctima tenía debajo de su departamento, en el Pasaje Rodríguez, en Villa Diamante.

“Este joven es paraguayo y le alquiló el local sin garantía. Pero al poco tiempo empezó a tener todo sucio aunque tenía una despensa y vendía comestibles”, contó Graciela, madre de José Rolón.

La víctima tenía tres hijos. “Ese día él bajó para pedirle que se fuera y este hombre estaba armado. Le disparó directamente dos veces. Uno de los balazos le dio en la cabeza y murió”, narró la mujer. Junto a José estaba su hijo de 12 años.

Según Graciela, el agresor salió corriendo mientras que los vecinos intentaban atraparlo. “También les disparó a ellos”, agregó la madre de la víctima.

Cuando fue ultimado, José Rolón estaba junto a su hijo de 12 años que vio toda la situación. “Necesitamos asistencia psicológica para los chicos y que detengan al asesino de mi hijo”, reclamó Graciela. Y agregó: “queremos que el fiscal nos permita llevar el cuerpo de mi hijo a Paraguay”.

La causa se encuentra en la UFI 2 de Lanús y está caratulada como “homicidio”. Hasta el momento no hay detenidos.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación