El intendente y diputados recorrieron las obras de los barrios Pampa y San Francisco

Sociedad | 2019-08-10 | 16:03:53


Los funcionarios dialogaron con los vecinos quienes agradecieron los trabajos de infraestructura que están en ejecución y plantearon sus necesidades.

El intendente, Néstor Grindetti y los diputados provinciales Maricel Etchecoin y Adrián Urreli supervisaron las obras realizadas en los barrios Pampa y San Francisco de Valentín Alsina, donde además se interiorizaron acerca de las problemáticas del barrio.

"Vinimos a visitar a Silvia y los vecinos de Barrio Pampa con quienes venimos trabajando desde hace un tiempo largo para poner de pie el barrio y resolver las necesidades de la familias que viven acá, estamos trabajando de manera integral con los equipos de Espacio Público, Desarrollo Urbano y Humano", sintetizó Grindetti.

Los trabajos incluyen la construcción de una moderna plaza- la cual fue planificada en el marco del programa de recuperación del espacio público- y la instalación de nuevos desagües con el objetivo de agilizar el escurrimiento del agua luego de las lluvias.

La creación y puesta en valor de las plazas de Lanús es uno de los ejes prioritarios de la gestión debido a la importancia que tiene el mantenimiento y la generación de zonas verdes tanto en el cuidado del medio ambiente como en el desarrollo de actividades recreativas al aire libre.

Por otro lado, en el barrio San Francisco se realizaron veredas de hormigón, desagües pluviales, dos nuevos espacios verdes con playones deportivos, apertura de calles, cloacas, renovación del tendido eléctrico, bacheo de pavimento y nueva luminaria led.

Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, Espacio Público, Darío Iezzi y Desarrollo Humano, Damián Sala.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación