Primicia confirmada: Emiliano Bursese Juez de Faltas de Lanús

Politica | 2018-09-17 | 14:02:38


El 24 de agosto pasado La Gaceta publicó un artículo con el título: “Hace semanas Bursese renunció al PAMI y un portal ligado a administraciones anteriores inventa una opereta mediática”.

Posteriormente la nota decía: A La Gaceta le consta que, durante ese tiempo, Bursese, viene conversando con el intendente Néstor Grindetti respecto a la decisión de éste a que renuncie al PAMI para asumir otra tarea, aunque recién hace aproximadamente quince días, presentó su renuncia como director de la UGL “X” de ese organismo, con sede en Remedios De Escalada, que se efectivizará a partir del próximo 31 de agosto.

El propio Bursese, aclara a este medio que: “Desmiento categóricamente que me hayan pedido la renuncia al PAMI. Al contrario, el intendente Grindetti me ha pedido que trabaje en otras responsabilidades, que pronto comunicaré, hecho que demostrará que sigo comprometido con su gestión y con Cambiemos”.

Ahora ya se develó la incógnita, no sólo el intendente no estaba molesto con el Dr. Emiliano Bursese, si no que envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para que éste apruebe su nombramiento de juez de Faltas para suplir la vacante que dejó el Dr. Carlos Folino con su renuncia al cargo.

En principio la idea es que el Deliberativo trate el expediente en la sesión del próximo viernes 7 de setiembre.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación