Grindetti: “Confiamos mucho en lo que hicimos y tenemos muy buenas expectativas”

Politica | 2019-08-16 | 18:06:06


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti emitió su voto esta mañana cerca de las 11 en la escuela primaria N° 55 de la calle Derqui al 1600 de Lanús Oeste, posteriormente instó a todos los vecinos a participar masivamente de la elección.

"Tenemos una jornada que ha comenzado con alguna demora pero luego se fue normalizando, no registramos ninguna irregularidad, la gran mayoría de las autoridades de mesa se han presentado a tiempo, vemos una importante afluencia de votantes, esperemos que todos los vecinos se acerquen masivamente a todos los centros de votación", afirmó Grindetti luego de emitir su voto.

Respecto de cómo continua la jornada, el Jefe comunal que va en busca de su reelección detalló: " ahora voy a almorzar con mi familia, parte del equipo y amigos que son cábala, luego visitaremos algunos locales partidarios donde están nuestros fiscales y militantes trabajando desde temprano".

Por su parte el jefe de gabinete y primer precandidato a concejal, Diego Kravetz sufragó en la misma escuela media hora después y se mostró confiado de cara al resultado.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación