Grindetti adelantará los aumentos salariales de octubre y noviembre

Sociedad | 2019-08-18 | 17:18:52


El lunes a primera hora de la mañana el intendente de Lanús emitió un comunicado dirigido a todos los vecinos donde decía: “Queridos lanusenses, quiero agradecerles a todos por haber participado en estas elecciones primarias.  Y sobre todo por haberme elegido como primera opción para seguir gobernando nuestro municipio.

Pero con esto no alcanza. Ahora viene una segunda etapa, que es fundamental y tenemos que estar más juntos que nunca. En octubre volvemos a elegir. Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir, en el que estamos construyendo juntos o en el que te están proponiendo los mismos que ya gobernaron 8 años.

¡No la dejemos pasar! ¡No aflojemos!

Seguidamente, según nuestra fuente de información, “se reunió con todo su gabinete y empezó a pensar las consecuencias que ese lunes negro traería a los trabajadores municipales.

Después de reunirse en La Plata con la gobernadora Vidal e intendentes bonaerenses, ayer a la tarde convocó a su equipo económico para evaluar su idea, y hoy a pesar de que se nos adelantó Macri con algunos anuncios, te digo que como según establece el acuerdo paritario alcanzado por el ejecutivo local y el gremio, los trabajadores municipales recibirán dos incrementos salariales del 5% en Octubre y Noviembre de este año, Grindetti va a adelantar el pago de ambas subas”.

con motivo de la crisis económica que se profundizó en los mercados a causa del resultado electoral nacional del último domingo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación