Pura Vida te convoca a la 1ra. Caminata recreativa

Deporte | 2019-08-22 | 16:18:10


Los invitamos a participar de esta nueva actividad que organiza Pura Vida Caminatas .En esta oportunidad los convocamos a que se sumen a la 1er Caminata Recreativa. Elegimos como destino Sierra de los Padres, un lugar maravilloso. La geografía característica del lugar, es muy atractiva por la forma particular del trazado de las calles, las cuales copian los accidentes del terreno, brindando unas vistas esplendidas de valles y colinas cuenta con una extensa laguna llamada Laguna de los Padres, en el terreno pueden verse grutas y cuevas, la más conocida es la Gruta de los Pañuelos. Es una localidad que está muy cercana a la ciudad de Mar del Plata.

La actividad que vamos a desarrollar es “Marcha Nórdica” (caminata con bastones), para esto contamos con guías especializados que previamente nos darán una clase introductoria sobre el uso de los bastones, no se necesita experiencia previa como tampoco ningún tipo de entrenamiento. El senderismo, que sería la actividad que estamos proponiendo, no reviste ninguna rigurosidad, es decir, cada participante lo hace a su ritmo y posibilidades donde el objetivo que se persigue es Disfrutar y Culminar sin competencia ya que no hay un solo ganador, acá Ganamos todos porque el objetivo del senderismo es simplemente participar. No hay límite de edad está planificada para participantes a partir de los 10 años sin máximo de edad.

Incluimos es esta propuesta:

*Transporte ida y vuelta.

*Cabaña para la estadía con pensión completa.

*Clase y marcha nórdica con guías especializados.

*Almuerzo de  camaradería.

*Médico clínico toda la estadía.

   Es una gran oportunidad para hacer un Stop a la rutina diaria y participar de esta actividad recreativa, en contacto con la naturaleza, compartirtiendo la experiencia con gente nueva como también con nuestra propia familia, conocer una nueva técnica de actividad física, pasear y conocer nuevos lugares, volviendo a nuestras casas renovados y desestresados.

    Para mayor información comunicate como siempre a nuestros contactos.

15-4-083-2287

@puravidacaminatas

 

       HÁBITOS SALUDABLES DE LA SEMANA

Incorporar a la cotidianidad actividades recreativas es darle bienestar a nuestra vida.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación