Alejado de la actitud de Alberto Fernández, Depetri chicaneó a Grindetti y lo mandó a contar los votos

Politica | 2019-08-27 | 20:17:29


En una reunión realizada en el ateneo Néstor Kirchner de Lanús, Edgardo Depetri se sacó la foto tan esperada con los otros tres precandidatos del Frente de Todos para las PASO.

Allí, quien resultó ser el candidato a intendente ungido para esa fuerza política, se alejó de la templanza y racionalidad demostrada y aconsejada por su candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández y chicaneó al intendente Grindetti a quien mandó a contar los votos de la urnas: “Que cuente los votos, la boleta de Grindetti quedó 40 mil votos abajo del Frente de Todos en las elecciones”.

Posteriormente contradiciéndose con su palabras agresiva dijo que “El PRO, tiene un discurso agresivo que personaliza, (Grindetti) quiere discutir el pasado porque no pueden mostrar nada bueno para la gente” (sic).

Y en un exceso de jolgorio remató: “El PRO se volvió un partido vecinal que tiene vergüenza de su Presidente. Nosotros no somos un proyecto vecinalista como se transformó el gobierno de Néstor Grindetti y no tenemos que esconder a nuestros candidatos”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación