El Estado en tu barrio llegó a Monte Chingolo con los trámites de siempre y servicios gratuitos de pediatría y vacunación

Sociedad | 2019-08-29 | 15:41:07


Funcionará hasta el viernes 30 de agosto en Albarracín 4500.

Del martes 27 al viernes 30 de agosto, los vecinos de Lanús tendrán la posibilidad de realizar trámites y cuidar su salud de manera 100% gratuita y casi sin moverse de sus casas. El Estado en tu Barrio funcionará de 9 a 14 en Albarracín 4500, Monte Chingolo.

En esta oportunidad, además de ofrecer los trámites de siempre, en el tráiler del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación también se aplicarán vacunas y habrá servicio de pediatría para los más chicos.

Entre otras diligencias, los vecinos pueden tramitar su DNI, la Asignación Universal por Hijo, la SUBE, la tarifa social de gas y luz; informarse acerca del Plan Más Vida y distintos programas de empleo y formación profesional; recibir asesoramiento legal y, sólo el jueves 29 de agosto, realizar trámites vinculados a PAMI.

La actividad, que continúa recorriendo los distintos barrios de Lanús, se suspende por lluvia. Para más información, visitar www.lanus.gob.ar/EstadoEnTuBarrio.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación