La “famiglia” municipal está que arde: Pedelhez arregló con Depetri

Politica | 2019-08-30 | 16:08:16


Si algo faltaba para que estallara la primera bronca pública después de las PASO fue la reunión que sostuvo Edgardo Depetri en el sindicato de Trabajadores Municipales.

Es que el secretario general del gremio, dicen desde las bases de su archienemigo sindicato de Empleados, que sigue al “Cholito” García, “se olvidó todas las barbaridades que decía del candidato del Frente de Todos. ¿Se acuerdan cuando gritaba: ese no es peronista, es un zurdo que engrupió a los Kirchner en la Patagonia, es marxista, no le gustan los negritos, le tiene urticaria a las bases, no conoce Lanús?”.

Pero la bronca de este sector político-gremial no es solamente por eso, también sostienen que mientras ellos hicieron el “aguante” durante años, junto a Darío, “el negro” decía que lo acordado con Grindetti era el mejor convenio de la provincia de Buenos Aires y que ni a Manolo ni a Darío le había sacado nunca tantos beneficios, y eso que negocié con el Barcelona”.

“Nosotros siempre fuimos leales y ahora nos dejan de lado, parecen “palomas de campanario”, cagan a los fieles”, decía una enojada delegada de departamento.

Cuando este cronista le preguntó acerca del documento que firmó en nombre del otro gremio, su secretario general, diciendo que desde el oficialismo se estarían realizando aprietes, sin dudar dijeron: “¡Es mentira! después de arreglar con Depetri hace lo del tero, grita en un lado pero pone los huevos en otro. Mirá, la hago corta y te lo digo con otro dicho de él aprieta el chancho para que aparezca el dueño. Lo cierto es que después de las PASO juega a lo que él cree que será el ganador”.

M.E.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación