Miles de vecinos dieron su apoyo a Néstor Grindetti

Politica | 2019-09-03 | 17:32:56

VER VIDEO !!

Alrededor de las 17 de hoy, vecinos de todos los barrios de Lanús se dieron cita en las puertas del edificio municipal para expresar su apoyo y darle fuerza a Néstor Grindetti para las próximas elecciones del 27 de octubre.

La auto convocatoria empezó a difundirse por las redes sociales de manera espontánea hace unos días y creció en importancia con el correr de los mismos.

A las 17, 30 cuando ya había una importante concurrencia de gente, el intendente salió caminando para saludar uno a uno, a todos los vecinos y así recorrió toda la ocupada superficie de la avenida Hipólito Yrigoyen.

Después de la recorrida que duró casi una hora, entró nuevamente a los jardines del municipio, lugar donde grabó unas palabras, que en exclusiva publicamos.

“Estoy feliz, esto es muy fuerte, la gente apoyándonos rodeado de la familia, los amigos, los militantes, pero fundamentalmente de los vecinos que anónimamente se han acercado para apoyar porque creen en el cambio, creen que realmente se puede cambiar, que estamos en el buen camino, sentir que nos apoyan de esta forma nos da mucha fortaleza.” Ver video



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación