Grindetti festejó el día del niño en Monte Chingolo

Sociedad | 2019-09-08 | 18:09:30

El intendente visitó el barrio Los Ceibos, el club Villa Besada y la Iglesia Evangélica Ministerio Manantial.


Agosto fue el Mes del Niño en Lanús, en consecuencia, el Municipio organizó y participó de diversas actividades culturales para celebrar junto a chicos y grandes. Este último fin de semana no fue la excepción.

La jornada del jefe comunal comenzó en el barrio Los Ceibos, donde compartió la tarde con vecinos y pasó un muy grato momento junto a los chicos, con los que jugó varios partidos de metegol. Además de contar con la presencia del Hombre Araña, en la actividad también hubo sorteo de bicicletas, juegos de todo tipo, inflables y maquillaje artístico. 

Siempre acompañado por el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y el concejal Marcelo Villa, Grindetti continuó con su recorrida por el club Villa Besada, donde también hizo entrega de juguetes y charló con los vecinos del barrio. Más sorteos de bicicletas y la visita de Woody, el vaquero de Toy Story, fueron los grandes atractivos del evento.

Por último, Grindetti visitó y repartió donaciones en la iglesia evangélica Ministerio Manantial Lanús, de los pastores Mauricio y Cristina.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación