Grindetti busca fomentar la exportación local

Economia | 2018-09-13 | 13:14:22

El jefe comunal mantuvo un encuentro con la diputada nacional de Cambiemos, Cornelia Schmidt en el marco de las medidas impulsadas para fomentar el desarrollo local.

El intendente, Néstor Grindetti y la legisladora Cornelia Schmidt Liermann trabajarán en forma conjunta con el objetivo de impulsar el desarrollo del capital productivo, cultural y deportivo del sector privado local y, de esa manera, mejorar su competitividad en el mercado internacional.

"Con Cornelia estuvimos trabajando en una serie de ideas para impulsar  el posicionamiento de los productos lanusenses en el mundo, tenemos mucho para mostrar en materia productiva, cultural y deportiva, estamos analizando desarrollar escuelas de oficio", afirmó Grindetti tras la reunión con la diputada nacional.

Esta medida se suma a diferentes acciones implementadas por el Municipio para fortalecer el consumo interno tales como, la realización de paseos de compra a cielo abierto y la intervención de todos los centros comerciales del distrito con obras de pavimento, luminarias, cloacas, limpieza y seguridad, entre otras.

Cornelia Schmidt Liermann es abogada y, como diputada de la Nación, ejerce la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto; la vicepresidencia de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico, como así también, encabeza el Grupo Parlamentario de Amistad con Alemania.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación