Grindetti con comerciantes de Lanús este

Sociedad | 2019-09-17 | 18:31:05


“Nosotros nos preparamos para gobernar, tenemos un proyecto concreto para Lanús, del otro lado veo improvisación y un discurso vacío de contenido para el distrito".

El intendente Néstor Grindetti visitó comercios de Lanús este y conversó con vecinos del barrio, tomó reclamos y agradeció el apoyo de la gente. “somos creíbles y podemos caminar la calle porque en 4 años cumplimos lo que prometimos”, expresó el jefe comunal.

“En el 2015 teníamos una programa de gobierno que cuando llegamos comenzamos desplegarlo y trabajar en consecuencia, somos creíbles con la gente, siempre fuimos con la verdad y hemos cumplido las expectativas que teníamos con creces, ahora planeamos un programa más ambicioso y abarcativo con visión de futuro que es lo que estuvimos analizando con los vecinos de Lanús este”, sostuvo el intendente y agregó: “ nosotros nos preparamos para gobernar, tenemos propuestas, ideas, un proyecto concreto, del otro lado veo improvisación y un discurso vacío de contenido”

Durante la visita por los comercios de la calle Ituzaingó, Grindetti repasó junto a los vecinos las obras en el barrio a los largo de estos cuatro años, luces led, obras de cloacas, bacheo de hormigón en avenidas y calles interiores del barrio, la puesta en valor de los espacios verdes, la intervención urbana sobre la estación en Av. 29 de Septiembre y la reconstrucción de la sala de Medicina Preventiva, entre otros logros de gestión.

.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación