Caen tres motochorros en Villa Diamante

Policiales | 2019-09-18 | 19:16:12


El 911 recibe una llamada que da cuenta que en la zona de Villa Illaza había tres delincuentes haciendo de las suyas, y entre ellas habían asaltado el lubricentro de Remedios de Escalada de San Martín y Rucci, Valentín Alsina, llevándose bienes y la moto de uno de los empleados.

A partir del llamado de auxilio se armó un operativo policial que cercó a los cacos en Millán y Yatay; estos abandonaron las motos y fugaron corriendo.

Pero efectivos del Comando Patrullas y de la Comisaría 5ª de Lanús los detuvo dentro de una vivienda en Millán al 3500.

Los delincuentes fueron identificados por sus víctimas y resultaron ser:

Carlos Damián G. de 31 años, Ismael Jesús C. de 23 y Claudio Marcelo A. de 28 años.

Así mismo se hace un cuarto sujeto se fugó por los fondos, lográndose establecer que sería un delincuente conocido del barrio con el apodo de “Coty”.

Momentos después en el interior del domicilio junto a los aprehendidos y ante la presencia de testigos se procede a la incautación de 1 pistola marca BERSA modelo THUNDER calibre 22 largo, serie N°362389 con 8 municiones en cargador y uno en recamara, 1 revólver marca ARAMZABAL, calibre 38 SPECIAL, con serie N°239, conteniendo 5 municiones del mismo calibre en sus alveolos, documentación a nombre de sus víctimas, 10 precintos uno de ellos unido como esposa para sujeción, 3 teléfonos celulares, 1 cheque en blanco del banco Galicia y la suma de $ 3600 en billetes de distintas denominaciones.

Conducidos a seccional policial, víctimas en la guardia de este elemento reconocen a los nombrados con los autores del hecho, y el titular de la UFI N° 3 de Lanús, avaló las aprehensiones, lo actuado y dispuso las diligencias de rigor por los delitos de robos reiterados con arma, elevando las actuaciones.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación