Se celebró en el Municipio el día del pastor evangélico

Sociedad | 2019-09-19 | 16:46:42


Más de un centenar de pastores y fieles de la Iglesia evangélica del municipio de Lanús se hicieron presentes el Auditorio Hugo de Carril, convocados por la Dirección de Cultos y RRII para celebrar el Día del Pastor evangélico.

El Decreto sancionado en 2018 establece el tercer domingo de septiembre de cada año como el Día del Pastor Evangélico, respetando el día elegido por el Concilio Evangélico Internacional, con el fin de reconocer la dignidad de los buenos pastores, en el cuidado y servicio espiritual que proveen a la comunidad lanusense.

La directora de Cultos del municipio, Norma Lozano agradeció en nombre del intendente Néstor Grindetti la respuesta a la convocatoria y expresó “el Intendente sabe que hoy estamos reunidos y envía un abrazo a cada uno de los ustedes” y agregó: “Reconocer al ·buen pastor no se trata de una mera tarea administrativa, se trata de respaldar al pastor que se enfoca en las personas que congrega, no en sí mismo. Reconocer al pastor que orienta a los otros creando una cultura que los empodera. El buen pastor ejerce el liderazgo cultivando el espíritu de los fieles a los que ama y edifica”, expresó la funcionaria.

Luego tomó la palabra Diego Kravetz quien expresó y destacó el trabajo social y espiritual que llevan a cabo los templos evangélicos del distrito.

Por iniciativa del presidente del Consejo de Pastores de Lanús, José Saravia junto con los pastores Fernando Kessler, Ricardo Smal, Miguel Sánchez y Omar Rodríguez se realizó una oración conjunta orando por nuestra ciudad, las autoridades, los vecinos de Lanús y por todo el pueblo argentino.

Al finalizar se distribuyeron presentes entre los pastores y asistentes, que recordaban el 75 Aniversario de la ciudad el próximo 29 de setiembre.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación