Grindetti trabaja para ganar, aunque admite que el resultado, hoy, es una incógnita

Politica | 2019-09-25 | 18:10:22


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dialogó con Info Región sobre la campaña para las elecciones de octubre en la que buscará su reelección y señaló que les propone a “los vecinos hablar de los temas de Lanús” ya que resaltó que su gestión cumplió los objetivos y la diferenció de lo que fue la administración de Darío Díaz Pérez.

“Los vecinos me han elegido y lo digo eufemísticamente pero es real, para tapar baches, juntar basura y poner luces, que es lo que hemos hecho. Hemos cumplido esos objetivos y queremos hablar de lo que nos queda para los próximos cuatro años”, precisó en declaraciones realizadas tras participar de un operativo comunitario de limpieza de residuos en la ribera de Lanús y Lomas de Zamora que encabezó la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).

En este marco, realizó un balance de los últimos cuatro años con el municipio a su cargo, se focalizó en las obras de infraestructura y renovó cuestionamientos a Díaz Pérez. “Se cumplieron los objetivos, todo lo que estaba en nuestro plan de gobierno se ha cumplido, y, nos hemos demostrado en conjunto con la gestión, los trabajadores municipales y los vecinos, que los lanusenses podemos tener un distrito distinto”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación