Cuatro allanamientos y dos detenciones por robo automotor reiterado en Diamante

Policiales | 2019-09-30 | 08:15:25


En la mañana de hoy, por orden de la UFI N° 3 y autorización del Juzgado de Garantías N° 11 de Lanús se procedió a allanar cuatro domicilios de Villa Diamante. La diligencia se realizó con la colaboración de los gabinetes de Lanús, UPPL LANUS, GAD y UTOI, quienes procedieron a dar cumplimiento a la manda judicial.

Tres de los cuatro allanamientos tuvieron resultado negativo, pero el cuarto objetivo, ubicado en Marco Avellaneda al 4500, se detuvo a Agustín Nahuel R. argentino, de 18 años, incautándosele en su habitación, 1 revólver, marca ESCUDO calibre 32, con serie N° LIMADO, auto partes, moto partes varias, documentación de vehículos a nombre de posibles víctimas, chapas patentes varias y 4 teléfonos celulares.

Así mismo en otra de las habitaciones se logró incautar varios envoltorios de cocaína por un total de 7.4 gramos, por ese motivo se aprehendió a la Milton Gonzalo R., argentino, de 38 años.

La UFI N° 1 de Lanús avaló lo actuado y se instruyó un sumario penal por el delito de tenencia simple de estupefacientes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación