El fantasma de Díaz Pérez persigue a Depetri a todas partes

Politica | 2019-10-07 | 18:02:44


Por más que el candidato a intendente del Frente de Todos quiera sacarse de encima a Darío Díaz Pérez, en cada recorrida o reunión le recuerdan la desastrosa gestión que llevó a cabo el actual presidente del Partido Justicialista de Lanús, en sus 8 años de mandato al frente de la comuna.

Reunión 1

El ayer miércoles después del mediodía, Depetri estuvo en una reunión que se llevó a cabo en la oficina del primer piso de la estación de servicio sita en la esquina de Marco Avellaneda y avenida San Martín.

Hasta allí llegó acompañado por Julián Álvarez y Nicolás Russo, el encuentro lo programaron para que después del cierre matinal de los negocios pudieran asistir los comerciantes de la zona.

El recibimiento, en principio fue cordial, había sándwiches de miga bonificados por una panadería cercana, cuya dueña asistió y gaseosa Manaos.

Pero cuando empezaron las preguntas vecinales el candidato Depetri empezó a sufrir, en medio del regocijo interior de Julián.

“Si usted está con Díaz Pérez no va a poder hacer nada bueno”, le dijo un comerciante. “Ese señor fue el peor intendente de la historia”. “La avenida San Martín era un desastre no se podía pasar entre los pozos, los colectivos y quienes estacionaban”. Otro se animó a decir: “por lo menos éste (Néstor Grindetti) nos hizo el asfalto nuevo”. En ese momento un Depetri fastidiado alcanzó a decir “tienen asfalto pero no le venden a nadie”; otro dijo, “ese es un tema económico nacional, pero por lo menos ahora la avenida está transitable. El candidato cada vez más molesto atinó a decir; “van a ver cuándo los clientes tengan que dejar el coche a 8 cuadras porque esto tipos les empiecen a cobrar multa porque lo único que saben hacer es sacarle plata a la gente. Nosotro vamo a hacer una moratoria de impuestos y no les vamo a cobrar intereses”.

Así siguió la reunión y se vio a un comerciante irse enojado, diciendo son iguales, esto es más de lo mismo que fue antes”.

Reunión 2

El mismo miércoles, el curtidor J.P. hizo una reunión con Depetri en su curtiembre de Villa Diamante. Allí tampoco el candidato la pasó nada bien.

Es que desde distintos lugares del encuentro le dijeron: “A usted no lo conocemos y vamos a suponer que tiene buenas intenciones, pero usted tiene una contra grande que se llama Darío Díaz Pérez, él acá nunca hizo un carajo, así que si usted está con Díaz Pérez yo a usted no lo voto” (G.H.).

El testimonio de este empresario no fue el único porque en el mismo sentido hablaron 5 o 6 curtidores más, ante la cara de desconcierto de J.P., que los había invitado y del propio Depetri que no pudo hacer creer que él no era Díaz Pérez ya que lleva a Karina Nazábal, esposa de Darío de candidata a concejal en segundo lugar.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación