Rápida respuesta del Municipio ante las consecuencias de la tormenta.
Videos de Grindetti informando paso a paso las novedades

Sociedad | 2019-10-15 | 16:55:06

VER VIDEOS !!

Los equipos de Espacio Público, Defensa Civil y Desarrollo Humano trabajan de manera coordinada desde las primeras horas de esta mañana en todos los barrios de Lanús para realizar un relevamiento, destapar sumideros y bocas de tormenta y brindar ayuda a los vecinos afectados por las intensas lluvias que se registran en el área metropolitana desde la madrugada de hoy.

Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional han caído unos 38 mm de agua desde las primeras horas de hoy, con momentos de fuerte intensidad que se registraron entre las 6 y las 8 hs de la mañana.

La abundante caída de agua en breves periodos provoca anegamientos en algunas calles y sumado a las intensas ráfagas de viento se han registrado postes y árboles caídos.

“La situación no es para alarmarse pero si para estar muy atentos, según el SMN lo más fuerte de la tormenta ya pasó pero todavía estamos bajo alerta, por eso nuestros equipos están trabajando en los lugares afectados”, afirmó el responsable del operativo de Defensa Civil.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación