Grindetti supervisó el operativo de asistencia ante el temporal de lluvias y destacó la solidaridad de los vecinos

Politica | 2019-10-16 | 17:19:45


El intendente Néstor Grindetti supervisa este domingo el operativo de asistencia y contención desplegado coordinadamente desde distintas áreas del Municipio, para llevar alivio y mitigar los perjuicios que causó el fuerte temporal de lluvia en distintos barrios del distrito.

En una nueva jornada de trabajo que inicia desde el municipio para luego recorrer las zonas más afectadas junto a su equipo de colaboradores, el intendente Grindetti señaló que se continúa trabajando para normalizar la situación y precisó que se están recibiendo donaciones de ropa para hacer frente a las demandas de la gente más necesitada.

Desde el Centro de Atención al Vecino “ya estamos recibiendo las donaciones de ropa que los vecinos nos hacen llegar con su generosidad de siempre, ante una situación como la originada en las últimas horas con las fuertes lluvias que nos afectaron. Es un aporte muy valioso y ahora la estamos clasificando para poder entregar en óptimas condiciones”.

 Junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, al secretario de Desarrollo Humano Damián Sala y al diputado provincial Adrián Urreli, el Jefe Comunal se acercó a primera hora de la mañana a los distintos centros del Municipio donde se concentra el trabajo de logística y distribución de elementos básicos de asistencia como colchones, artículos de limpieza y chapas.

“Si bien el clima está mejorando, y permitió que el agua bajara y ya no tengamos calles anegadas en el municipio, seguimos trabajando para dar respuesta a lo que viene en materia meteorológica, ya que ahora se esperan fuertes vientos y descenso de la temperatura, de ahí la importancia de contar con ropa de abrigo adecuada”, precisó Grindetti.

Atento a supervisar la asistencia y contención de los damnificados el intendente mantuvo asimismo reuniones de coordinación que se extenderán durante toda la jornada entre las áreas de Seguridad, Defensa Civil, Espacio Público y Desarrollo Humano.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación