Recorrida del intendente en Villa Jardín después de las fuertes lluvias

Sociedad | 2019-10-16 | 17:20:10


Tras el fuerte temporal de lluvia que azotó en las últimas horas a amplios sectores de Lanús, el intendente Néstor Grindetti puso en marcha un rápido operativo de asistencia que lo llevó a visitar esta mañana la Casa del Futuro, en Villa Jardín, donde funciona el primer centro de logística y distribución de elementos de primera necesidad, para los vecinos más afectados de la zona oeste del distrito.

Si bien el intenso operativo municipal llegó a todos los barrios de Lanús desde el inicio de las inclemencias climáticas en la jornada de ayer, el Jefe Comunal y sus colaboradores se acercaron hoy a Villa Jardín, donde dieron inicio a una amplia recorrida que se extenderá durante toda la jornada por las zonas más afectadas.

Durante su estadía en la Casa del Futuro, Grindetti evaluó el desarrollo de las tareas que llevan adelante los equipos de coordinación del área de Desarrollo Humano, que conduce el secretario Damián Sala.

Con la asistencia de funcionarios de las áreas de Cultura y Economía y Finanzas, en este centro se trabaja puntualmente en la evaluación de las necesidades más inmediatas de los vecinos, con la consiguiente entrega de colchones, equipos de limpieza, chapas y ropa de abrigo para grandes y chicos.

Siempre en compañía de sus colaboradores más cercanos, Grindetti hizo un relevamiento de la situación de esta jornada en el lugar, y puso a disposición de los vecinos el trabajo de sus equipos de asistencia y contención, para llevar alivio en estas horas post temporal.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación