Grindetti con dirigentes de clubes de barrio: “En estos 4 años hemos ayudado a más de 150 clubes de Lanús e invertimos más de 50 millones de pesos en obras”

Politica | 2019-10-21 | 17:36:28


Ante más de 500 dirigentes, vecinos y jóvenes de clubes de barrio de Lanus, el jefe comunal junto al secretario de Desarrollo Humano, Damian Sala y el equipo de deportes municipal, repasó las acciones realizadas por la gestión en las instituciones sociales e instó a los mismos a pensar en Lanus en las próximas elecciones.

" Yo me crié en el club de barrio de mi querida Villa Atlantida, mi viejo y los vecinos fueron quienes construyeron la pileta de natación del club" inició su discurso Grindetti y arrancó los primeros aplausos de la noche. " Se lo importante que es para las familias la vida en el club de barrio, se del trabajo maravilloso que hacen las comisiones directivas por sostener los clubes y contener a muchos chicos", indicó.

"Por eso desde el primer día nos trazamos como política de Estado acompañar y ayudar a los clubes de barrio, nunca le preguntamos a nadie que pensaba políticamente, nunca nos metimos a los codazos en las comisiones directivas, solo nos importa que el club contenga cada vez a mas chicos y que el dinero que llega del Estado se vea reflejado en obras o servicios para la comunidad" expresó Grindetti.

" En estos 4 años hemos ayudado a mas de 150 clubes de barrio, invertimos mas de 50 millones de pesos en obras y beneficiamos a mas de 20 mil chicos que asisten a diario a los clubes" repasó Grindetti ante la atenta mirada de padres, dirigentes y vecinos de instituciones sociales del distrito.

"Año a año venimos aumentando la participación de los deportivas lanusenses en los juegos bonaerenses, creamos la liga de fútbol femenino, juvenil, patín y hockey" afirmó Grindetti y agregó: " mediante un convenio con Buquebus mas de 800 chicos conocieron Colonia en Uruguay y hemos logrado regularizar la documentación de 80 instituciones".

" Por eso les pido que el 27 de octubre, dentro de una semana nada mas, pensemos en todo esto que hicimos juntos, pensemos en Lanus y sepan que tenemos proyectado mucho mas para los próximos 4 años", finalizó Grindetti entre aplausos y fotos del publico.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación