Grindetti compartió con los campeones de fútbol del 86 una clínica deportiva en Villa Jardín

Sociedad | 2019-10-27 | 10:54:33

El encuentro que reunió a cientos de chicos que acuden a la institución tuvo lugar en la Sociedad de Fomento "Barrio Constitución" de Lanús Oeste.


Organizado por la subsecretaría de Deportes del Municipio de Lanús con el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Barrio Constitución” una jornada deportiva con la presencia de 4 integrantes del equipo de fútbol de primera consagrado campeón en 1986.

Allí, Óscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga y Ricardo Giusti brindaron no solo a los chicos, sino al público presente, toda su experiencia contando anécdotas, la importancia de la práctica del deporte y de estudiar como primer requisito, y realizaron en la jornada diversas prácticas con los chicos que disfrutaron a pleno.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz participaron de la clínica deportiva en un encuentro distendido donde dialogaron con las autoridades de la institución que preside Gladys Pérez, se sacaron fotos con los chicos,  cruzaron recuerdos de aquel histórico e inolvidable mundial y jugaron un partido de fútbol.

“Como decían los campeones del mundo- señaló Grindetti- ellos saben mucho lo que el fútbol significa como juego en equipo y eso es lo que tratamos de transmitirles. Todo lo que podamos  hacer para que los chicos reciban mensajes de estas características,  ya sea a través del deporte como divertimento, pero que en el fondo encierra el aprendizaje de valores y de enseñanzas de vida, lo vamos a seguir haciendo todas las veces que podamos y sobre todo en aquellos clubes que se encuentran en las zonas más vulnerables.  Hoy ya tenemos 20 mil chicos que están involucrados de alguna forma en todos los clubes que nosotros intervenimos y eso nos pone muy contentos, porque es sano y que tomen ejemplo de estos jugadores es muy bueno”, afirmó.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación