NOTICIAS

De todo el mundo

Último momento: Tras una feroz persecución detienen a chorros de motos

El comando de patrullas de Villa Diamante hace instantes, hizo un raudo seguimiento a una moto de gran cilindrada con dos ocupantes, quienes habían evadido el control policial.

...

Ampliar

Cayó en Diamante, “el viejo Miguel”, vendedor de estupefacientes y celulares robados

Personal de la comisaría de Villa Diamante detuvo este fin de semana a Miguel Ángel Lobos, alias “El Viejo” de 68 años, DNI 11.695.495, nacido el día 28-1-1951 en la provincia de Santiago del Estero por venta ilegal de estupefacientes y celulares robados.

...

Ampliar

La Policía Federal contará con una nueva base en Lanús

Esta semana, esa fuerza comenzó a implementar el Servicio de Intensificación de Controles Policiales en el distrito, a modo de apoyo a las acciones ya iniciadas por la Policía Bonaerense y Local. A partir del inicio de tareas, la Secretaría de Seguridad local dispuso un área en el mismo predio donde funciona la Escuela de Policía Local, allí la Policía Federal podrá instalarse para prepararse para los operativos en distintos barrios del distrito....

Ampliar

El municipio reforzó la presencia policial en Villa Jardín

La medida implementada por la Secretaría de Seguridad local y la Policia Bonaerense apunta a garantizar el recorrido de las líneas de colectivos 158, 32 y 9. Esta última desde ayer ya está realizando su recorrido normalmente....

Ampliar

Diez detenidos por drogas en un operativo en Villa Jardín

Fueron secuestradas 240 dosis de clorhidrato de cocaína, una pistola Versa calibre 7.65 y una camioneta Renault Kangoo con 100 envoltorios en su interior.

...

Ampliar

10 KILOS DE DROGA, 70 MIL PESOS Y DOS DETENIDOS EN VILLA DIAMANTE

Durante un operativo de Saturación en Villa Diamante, efectivos de las fuerzas federales interceptaron a dos personas que viajaban en un auto de alta gama en el cual cargaban 10 kilos de marihuana en panes y 70 mil pesos.
...

Ampliar

LA POLICÍA LOCAL LANUSENSE FUE DESTACADA COMO “LA MÁS EFECTIVA DE LA PROVINCIA”

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer las estadísticas oficiales sobre la labor policial en todo el conurbano bonaerense. En el informe, la fuerza local sobresalió por la cantidad de detenciones realizadas, cifra que alcanza a casi 900 aprehensiones en julio de este año.  
...

Ampliar