El Bloque de Juntos para el Cambió decidió el lunes apartar a Lucas Folino 

Politica | 2019-11-14 | 17:32:05


En una decisión recién tomada el lunes 4 de noviembre, el bloque de Juntos por el Cambio resolvió apartar al concejal Lucas Folino de ese agrupamiento.

Tiempo atrás un pasquín que miente permanentemente, había titulado de manera rimbombante un imaginario que la Gaceta pudo desmentir basado en declaraciones del propio edil, quien expresó que hasta fin de año él permanecería en dicho bloque, a pesar de haber declarado que su agrupamiento interno dentro de la UCR apoyaría al candidato a intendente del Frente de Todos.

Pero a una semana de la elección del 27 de octubre, el propio bloque tomó la decisión de separarlo a través de un comunicado a la presidencia del Cuerpo expresando que su nueva composición es la siguiente:

Jorge Schiavone, Marcelo Rivas Miera, Gabriel Ruiz, Lucía Stanco, Laura Lavandeira, Ana Arias, Noelia Quindimil, Nazarena Mesías, Marcela Villa y Alberto Torres.

Otra decisión que tomó, en este caso el Departamento Ejecutivo municipal, es suspender todas “las comisiones” que gozaban los integrantes del grupo de Folino.

Dentro del ámbito de la UCR local se estudia la posibilidad de elevar todos los antecedentes de la decisión tomada por el grupo al que pertenece Folino al Comité de la Provincia para que se resuelva en esa instancia si corresponde o no aplicar sanciones partidarias a los afiliados del centenario partido que apoyaron la candidatura a intendente de Edgardo Depetri.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación