La Agenda Internacional de Lanús se fortalece: Hoy visitó el Municipio la Embajadora de Francia para diseñar tareas en conjunto

Sociedad | 2022-07-04 | 16:18:11


El Director de Comercio Exterior de Lanús, Guillermo Valín, recibió a la diplomática francesa, Claudia Scherer-Effosse, en el edificio municipal. Allí, el director participó de la reunión entre la señora Embajadora y el Intendente Néstor Grindetti, donde se debatió acerca de los recientes avances en la gestión municipal en materia de salud, seguridad, cultura y educación.

Al finalizar el encuentro, un grupo de jóvenes representantes del Voluntariado COMEX Lanús entregaron un presente a la diplomática francesa, y contaron algunas actividades que se realizan en el Voluntariado, en pos de ayudar a los estudiantes y brindarles herramientas útiles para el mundo laboral.

Luego se procedió a recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo, junto al Jefe de Gabinete Diego Kravetz, seguido de una descripción detallada de los operativos de seguridad que realiza el Centro, y de la explicación del funcionamiento de la tecnología de reconocimiento facial.

Por último, la representante francesa visitó el Centro de Atención Vecinal, donde el Subsecretario mostró las mejoras en el edificio municipal, describió los trámites que los ciudadanos pueden realizar allí y acompañó a la diplomática a recorrer las instalaciones.

El Director Valín expresó que: “Seguiremos trabajando para que Lanús no tenga fronteras e incremente sus lazos internacionales. Estamos muy contentos con el encuentro junto a la Sra. Embajadora, y continuaremos fortaleciendo los vínculos de hermanamiento con la nación francesa”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación