Robo, persecución y detención en Alsina

Policiales | 2020-05-26 | 17:53:37


Hoy (24/5) a la tarde una llamada al 911 alertó sobre una motocicleta de color rojo de medianas cilindradas conducida por un hombre armado, que vestía con una campera grande con insignias del club de Boca Juniors, y que estaría cometiendo ilícitos por la zona de Valentín Alsina.

Advertidos del dato, los agentes de la comisaría 3era. de Lanús, al llegar a la esquina de las calles Chile y Armenia advierten la presencia del sujeto a quien se le da la voz de alto. Éste hace caso omiso a la detención y comienza una persecución mientras que el delincuente desde sus prendas extrae lo que se presumía era un arma de fuego y apunta hacia los uniformados, pero al llegar a Haití y Carabobo, pierde el control de la moto y cae sobre el pavimento, los agentes efectúan un disparo con posta de goma para reducir al sujeto y logran el objetivo.

Los policías lo revisan y entre sus ropas encuentran un arma de plástico, replica de una verdadera y la suma de 8.134 pesos.

En ese momento se hace presente un hombre de 29 años y reconoce al detenido como la persona que momentos antes les sustrajera dinero en la vía pública.

A esta altura se procede a identificar al aprehendido como N. L. M. de 28 años, domiciliado en Brasil al 3400 de Lanús oeste, y acto seguido se traslada a las partes y los elementos incautados a la comisaría de Valentín Alsina.

El delito es caratulado como  robo calificado, e interviene la UFI 3 descentralizada de Lanús.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación