El intendente recorrió el centro comercial de Valentín Alsina

Politica | 2019-10-05 | 17:22:34

El jefe comunal visitó la zona del centro comercial de Av. Pte. Perón desde Paso de Burgos hasta Av. Rivadavia en el oeste del distrito, dialogó con vecinos y comerciantes sobre los avances de la zona y diferentes necesidades del barrio.

Grindetti caminó los comercios, saludó a los vecinos presentes, respondió inquietudes y tomó nota de los reclamos del barrio. “El centro comercial de Valentín Alsina es uno de los más pujantes que tenemos en el distrito, a lo largo de estos años hemos realizado una seria de obras de infraestructura que posibilitan dar mayor impulso y desarrollo, como la repavimentación de la avenida, la iluminación led, obras de desagües pluviales entre otras mejoras que se han realizado y que los vecinos valoran", afirmó Grindetti.

Valentín Alsina fue beneficiada con obras como la repavimentación de las calles Pte. Perón, Rucci, Rivadavia, Osorio, entre otras, el 100% de iluminación LED, la puesta en valor de la Unidad Sanitaria Francisco Masevicius, la nueva delegación de la Policía Local y muchas más.

El recorrido comenzó en Av. Pte. Perón y Paso de Burgos hasta el final de la zona comercial. El intendente fue acompañado del Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, los concejales, Noelia Quindimil, Laura Lavandeira y Alberto Torres, entre otros dirigentes.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación