Finalizó el curso de gastronomía para emprendedores de Lanús

Sociedad | 2022-07-31 | 18:47:52


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el Taller de Gastronomía, en este caso de «Alimentos Ahumados», para emprendedores que se realizó en NIDO Chingolo (Pitágoras y Rondeau, Monte Chingolo).

En el marco del programa Lanús Emprende en tu Barrio, las clases fueron dictadas por los chef internacionales Hernán Caballero y Abel Licciardi del instituto Clambert Ahumados, y en la misma participaron cientos de vecinos que hoy pueden desarrollar y mejorar sus negocios gastronómicos.

El objetivo principal del taller fue el de poder ofrecer a los vecinos herramientas teóricas sobre la manipulación de alimentos, costos, cartas, confecciones de menú y qué tener en cuenta a la hora de abrir un local.

Además de Kravetz y Sala, participó el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón. A su vez, en el mes de agosto, los talleres para emprendedores continuarán con el curso «¿Cómo crear tu propia marca de indumentaria?» el cual será dictado en la Biblioteca Alberdi de Remedios de Escalada y los vecinos podrán inscribirse a través de las redes de «Lanús Emprende».



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación