Lanús reúne a la comunidad para hablar de autismo

Sociedad | 2018-11-20 | 14:11:51

El Municipio de Lanús y la Fundación Mensajes del Alma realizarán este 27 de octubre el VII Encuentro Anual de las Jornadas de Difusión y Actualización sobre el Trastorno del Espectro Autista. El mismo se realizará de 8.30 a 13.30  y de manera gratuita en el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada)

Este 27 de octubre, el área de Cultura y Educación del Municipio junto a integrantes de la Fundación Mensajes del Alma, invitan a los vecinos a participar del VII Encuentro Anual de las Jornadas de Difusión y Actualización sobre el Trastorno del Espectro Autista, que se desarrollará de 8.30 a 13.30  y de manera gratuita en el aula magna de la Universidad Nacional de Lanús (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).

La propuesta está abierta a toda la comunidad y tiene por objetivo dialogar acerca del TEA, diagnóstico y tratamientos. La capacidad es limitada, por lo cual los interesados en participar deben inscribirse de manera telefónica al 4241-2677 (Fundación Mensajes del Alma) o vía mal a capacitación@mensajesdelalma.org.ar.  

Mensajes del Alma es una ONG en la cual padres de niños con TEA realizan diversas actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo. Entre las metodologías aplicadas por este grupo, resulta fundamental crear entornos tranquilos, predecibles y de contención, transmitiendo así seguridad y motivación para el aprendizaje. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación