Los Bomberos Voluntarios de Lanús acaban de adquirir un moderno autobomba importado de Estados Unidos

Sociedad | 2022-03-15 | 16:44:22


Desde las redes sociales, las autoridades de institución manifestaron que: “Con enorme orgullo queremos presentarles a nuestro Móvil 15, incorporado al parque de Unidades de Bomberos Voluntarios de Lanús.

La semana pasada se presentó esta importante unidad para el combate de Incendio y Rescate. Compartiendo con el Personal de la Escuadra de Reserva, Cuerpo Activo, Comisión Directiva, nuevos ingresantes y un invitado especial, el asado que nos brindaron y cocinaron nuestros compañeros de la Escuadra de Reserva”.

El moderno y flamante autobomba fue Fabricado por Pierce con Bomba Waterous CSU 1500 GPM, 4.000 Lts. de agua y 120 Lts. de Espuma. Posee Doble sistema de espuma, uno para fuegos Clase A con sistema Cafs y el otro para Fuegos Clase B; Monitor TFT con Boquilla de caudal automático; generador de luz de 7.5 kva. marca Omán con motor Diesel de 3 cilindros, operado del tablero de bomba o de la cabina; Gobernador estabilizador de presión; 2 Impulsiones de 6″ y 2 de 2 1/2″ con aliviador de presión. Expulsiones de 2 1/2″, 1 1/2″ y 5″.

Fuente: Noticias de Bomberos



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación