Schiavone: “Lamento que Baradel haga política partidaria con la educación”

Sociedad | 2019-03-22 | 15:10:26


El Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone apuntó contra el gremialista por sus críticas al polo educativo de Villa Jardín. "Lamento que Baradel haga política partidaria con la educación, es evidente que sus críticas son sesgadas y responden a una postura política determinada" disparó.

Consultado por este medio, el concejal oficialista señaló al líder de Suteba de responder políticamente al exintendente Díaz Pérez: " Baradel es parte del kirchnerismo y en Lanús, el kirchnerismo es Díaz Pérez, de hecho, la semana pasada coincidieron en un acto político juntos. Su postura es evidente", y agregó: " no lo vi a Baradel criticar el estado de las escuelas en la gestión de Darío, ahora si ve falencias, pero en esa época no las había"

"Al cabo de los 4 años de nuestra gestión habremos intervenido con obras 207 de las 247 escuelas del municipio, invertimos más de 290 millones de pesos del Fondo Educativo y construimos 54 aulas nuevas”, informó.

La enérgica respuesta del concejal al gremialista se da en el marco de una serie de denuncias que Baradel realizó esta semana cuando visitó el nuevo polo Educativo de Villa Jardín, donde según el propio Baradel habría falencias de construcción y falta de mobiliario para el normal dictado de las clases.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación