Apareció el avioncito de Darío ante el ninguneo de Depetri que dio un raro mensaje como concejal de Lanús con loas a Nicolás Maduro


Politica | 2019-10-28 | 16:17:50


1.- El exintendente Darío Díaz Pérez está muy molesto conEdgardo Depetri porque éste no quiere verlo en ningún encuentro político, ya que lugar donde va le dicen que la administración de Darío fue un desastre. Tan es así que no se realizaron actos por el 17 de octubre y hasta ahora tampoco pudo llevarse a cabo una cena que Balladares había programado para algún centenar de personas.

También es público y notorio que ni siquiera lo pusieron en la mesa en una reunión con jubilados municipales. (Ver foto)

2.- Apareció el avioncito

El sábado a la tarde mientras por las calles de Lanús oeste pasaba un coche instando a votar a los Fernández, Kicillof, Magario y Depetri, irrumpió en el cielo el viejo avioncito que supo idear y monopolizar el mítico Manuel Quindimil.

Como por tierra no se nombraba a Darío ni a su esposa, por aire decían: “El Peronismo vuelve a Lanús. Edgardo Depetri intendente Díaz Pérez conducción”.

 

3.- Loas de Depetri al controvertido gobierno de Nicolás Maduro

Hoy lunes comenzó a compartirse por las redes sociales y WhatsApp un mensaje dado como concejal de Lanús saludando a “la revolución Bolivariana y al gobierno democrático de Nicolás Maduro”. (Ver video).

Esta actitud, entre otras, habrían hecho afirmar en reiteradas oportunidades a Darío que “Depetri no sabe nada de Lanús y que, en consecuencia, no se puede hablar a los vecinos de esta manera. Vamos a perder de nuevo”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación