Cortes de calles y miles de hogares sin suministro eléctrico y grande dificultades en el abastecimiento del agua en Lanús

Sociedad | 2023-03-25 | 17:35:45


Pese a la baja de las temperaturas que se registraron hoy, el Ente Nacional Regulador de la Energía Eléctrica (ENRE) indicó que a las 19.50 de hoy más de 95.000 clientes siguen si suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur.

Esta situación no es homogénea en todos los distritos y según la información oficial 11.864 hogares estaban sin suministro en Lanús distribuidos entre las localidades de Gerli (3054), Remedios de Escalada (2497), Monte Chingolo (1087), Lanús Este (1194) y Oeste (3076).

En ese sentido, las redes sociales fueron la caja de resonancia ante la falta de respuestas y lo prologando de los cortes a lo que hay que sumar las dificultades que se generan en el suministro de agua.

Al respecto, en varias esquinas hubo cortes de calles con quema de neumáticos y protestas que se multiplicaron por la geografía lanusense.

Este jueves a las 18 se está realizando “un ruidazo” frente a las oficinas de Edesur sita en avenida Hipólito Yrigoyen 4636, bajo las consignas: “Queremos soluciones”, y  “No es la ola de calor, no es el aumento de consumo, es la falta de inversión”



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación