Huyó de la Policía que no lo buscaba, tiró un celular robado y quedó detenido

Policiales | 2020-06-09 | 16:07:03


El sábado a las 9,30 de la mañana el personal del Comando Patrullas Lanús cubriendo Zona 25 circulaba por calles Méndez y Pje. Pintos, advierten la presencia de un hombre que sin motivo aparente y ante la presencia policial emprende veloz fuga a pie. 
 
Al ser interceptado, sorpresivamente se descarta de un teléfono celular SAMSUNG J2 PRIME, no justificando su actitud y presencia en el lugar, es trasladado a la comisaría sexta de Monte Chingolo. Y casi en simultáneo se hace presente en ésta la NATALIA P., argentina de 38 años, ama de casa, dando cuenta que momentos antes su hija BRENDA había sido víctima de un ilícito realizado por un sujeto de iguales características, quien le sustrajo su teléfono celular mediante violencia ejercida con arma impropia del tipo punzocortante. 
 
Exhibido el teléfono celular, la mujer lo reconoce como propiedad de su hija. Ante la situación mantuvo comunicación con el Dr. Jorge Grieco titular de la UFI N° 2 en turno, quien enterado de las circunstancias de los hechos, dispuso la aprehensión del imputado en orden al delito de “robo agravado por el empleo de arma”.


Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación