Llamado de Grindetti a industriales y comerciantes para ir recuperando el movimiento económico. Ver video

Politica | 2020-05-07 | 09:13:29



A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Néstor Grindetti hizo hoy un llamado al pueblo de Lanús para comunicar los canales que permitan ayudar, desde el Municipio, a industriales, comerciantes y emprendedores para ir recuperando el movimiento económico del distrito.

En este sentido expresó que “a las 9 actividades que la Provincia nos permitió levantar la semana pasada, hoy (5 de mayo) hemos elevado el protocolo de más de 40 empresas que están contempladas en el decreto nacional para que el gobierno provincial los apruebe”.
Seguidamente pidió que: “si vos formas parte de una industria, comercio o los sectores que nuclean las diferentes actividades, te acerques a nosotros. Entre todos estamos analizando la manera de volver a trabajar lo antes posible, cuidando la salud de todos en el marco de las normas que normas que nos indican Nación y Provincia”.

Posteriormente convoca a los sectores referenciados en el mensaje a consultar y acercar inquietudes al ? 1136511200 de lunes a viernes de 9 a 13 hs., o enviar un correo electrónico a produccion@lanus.gob.ar.
Y por último manifiesta que “sabemos que trabajar es un derecho prioritario como también lo es cuidar la salud. Por eso te pido que sigamos trabajando codo a codo por un Lanús mejor. ¡Abrazo grande!



 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación