Defensor del Pueblo de Lanús: “Por falta de inversión eléctrica vamos a estar complicados en los próximos dos meses”,

Sociedad | 2023-12-26 | 15:17:02


El defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, hizo foco contra la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz que se produjeron en las últimas horas tras el temporal que azotó a la región.

"Estamos exigiendo y no estamos teniendo una respuesta satisfactoria por parte de Edesur. El tema del clima y el caos con el temporal llevó a 10 mil usuarios sin luz", precisó Mancebo en diálogo con Política del Sur.

Indicó que “solo en Remedios de Escalada hay 3 mil usuarios sin luz" en tanto que manifestó que están “a la espera de que el Gobierno designe un interventor en el ENRE después de la salida de Walter Martello”.

Luego volvió a cargar contra la empresa. "Uno puede iniciar una acción por daños. No vi por parte de Edesur una respuesta por esta clase de reclamos. No he visto que haya cumplido con daños y perjuicios con algún tipo de indemnización", subrayó.

Señaló que “el vecino se cansa de estos trámites y después hay que iniciar la acción judicial”.

“Acá hay un tema de inversión en Lanús, también en Lomas, Quilmes y si no hay inversión vamos a estar muy complicados por los próximos dos meses", alertó de cara al verano y añadió que “el faltante de luz hace que después falte agua”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación