Tres allanamientos, detenciones y secuestros de bienes en Villa Spínola

Policiales | 2021-03-23 | 17:23:46


El Grupo de Trabajos Operativos (GTO) de la comisaría quinta, en conjunto con personal de la División Defraudaciones y Estafas de Policía de la Ciudad, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento requisa y secuestro, en el marco del Oficio exhorto PP 20-01-000013-21 caratulada “Hurto y estafa” con intervención de la UFIJ N° 6 del Depto. Judicial Avellaneda-Lanús y  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 3 de C.A.B.A , donde procedieron a  irrumpir en los domicilios Objetivo 1) Calle Santiago Plaul al 1000, lugar donde se  logra identificar a Gladys Beatriz C., argentina, de 60 años, instruida, casada, ama de casa, domiciliada en el lugar; Elías Leonardo D., argentino, de 50 años instruido, casado, domiciliado en el lugar, empleado, y a Elías Samuel N., argentino, de 20 años, instruido, soltero, desempleado, domiciliado en el lugar.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión por ser sindicados en dicha investigación, también se secuestró un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

Seguidamente continuó el procedimiento en una casa de la calle Honduras al 150. Al ingresar se logra la identificación de su morador como Ignacio Agustín B., Argentino, de 26 años, estudiante, domiciliado en el lugar, lográndose el secuestro de documentación de interés para la causa.

Finalmente, los agentes policiales se dirigen a una casa de la calle domicilio de calle Manuel Quindimil al 2900, lugar donde se logra la identificación de Sahakira Karina A., argentina, de 46 años, casada, ama de casa, domiciliada en el lugar, seguidamente se identifica a Walter Ramon A., argentino, 43 años, casado, jubilado.

En dicho inmueble se logra el secuestro de dos tablets, dos teléfonos celulares, una netbook, y documentación de interés para la causa, procediendo a la aprehensión de ambos moradores.

Por lo que personal de la División Defraudaciones y estafas de Policía de la Ciudad, mantuvo comunicación telefónica con la Dra, Perzán del Juzgado Nacional en lo Criminal de CABA, quien dispuso se notifique de la formación de la causa a los aprehendidos, y con respecto a los elementos secuestrados, sean remitidos a su disposición por personal de la Policía de la Ciudad.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación