La Biblioteca Popular Monte Chingolo reabre sus puertas y lanza nueva página web

Sociedad | 2019-02-14 | 09:14:40


La Biblioteca Popular Monte Chingolo reabre sus puertas el próximo 11 de febrero en su horario habitual de lunes a viernes de 10 a 16, y comienza el 2019 con el lanzamiento de su nueva página web www.bpmontechingolo.com.ar.

Luego del receso de verano en el que el equipo de la biblioteca continuó trabajando en tareas de mantenimiento, administrativas y para planificar gran parte de las actividades de este año, la institución vuelve a abrir sus puertas a la comunidad este lunes con varias novedades por anunciar.

La primera de ellas es el lanzamiento de la nueva página web que en una primera instancia comenzará a funcionar como plataforma de difusión de sus actividades, mientras que en siguientes etapas de su desarrollo busca incorporar herramientas de gestión para sus socios y recursos pedagógicos para escuelas y docentes.

Desde el lunes los vecinos y los socios podrán acceder a los servicios habituales de consulta y prestamos de material bibliográfico, actividades en cooperación con escuelas e instituciones del barrio, y visitas al museo de Monte Chingolo; mientras que a través de la nueva página web podrán ir siguiendo las noticias de las nuevas propuestas a medida que se vayan poniendo en marcha.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la ex estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, vídeos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación