Omar López recargado con quien hizo perder al peronismo por primera vez en elecciones libres desde 1944: “No se hagan los patriotas de la cuadra”

Politica | 2023-02-11 | 12:34:59


En declaraciones al portal “Lanús Hoy”, el concejal peronista de Juntos cargó contra el espacio opositor tras la campaña en redes sociales que critica la gestión. Calificó de bajeza sacarse una foto al lado de un pozo y sin respaldo de los vecinos. Como concejales, marcó que son servidores públicos y no meros difusores de alguna anormalidad.

l edil peronista de Juntos, Omar López, dialogó con este medio y mostró su descontento con la campaña en redes sociales de la oposición que cuestionó el estado de calles y la gestión local. Repitió que Provincia envía fondos de manera discrecional y deja a Lanús como último orejón del tarro cuando debería ser equitativo para todos los Municipios. Y marcó que “hablan de cosas que no conocen”.

Así como instó: “Que no tiren tanta manteca al techo haciéndose los patriotas de la cuadra. Veo fotos solos, no con vecinos que los miran con indiferencia porque desaparecieron y volvieron ahora cuando llega la elección”.

Entonces, puso nombre y apellido: “Julián Álvarez se saca foto en un corte de calle en Sitio de Montevideo y Pergamino (Lanús este) y desconoce detalles y no escucha lo que explicamos en el HCD. Ahora con un asfalto de 20 cm -antes era de 5- se debe esperar entre 15 y 20 días para que fragüe el agua y tener en cuenta además las napas altas”.

Por tanto, le recordó que como concejales brindan un servicio a la comunidad, son servidores público y “no meros difusores de alguna anormalidad”, apuntó a no poner tener un HCD que haga de contrapeso sino marcar y auditar lo que debe mejorarse en el Legislativo para darle respuesta, pero no sacarse fotos.

Mientras fue por más y calificó de “bajeza entregar una bolsa de mercadería y sacarse una foto sonriente como si hubiera escalado el Himalaya o sacarse una foto al lado de un pozo, ¡Es una bajeza!”.

Advirtió además que cuando se acerca el proceso electoral “les agarra ansiedad, dicen que Grindetti no está en Lanús y está en la Costa cuando llevó y acompañó a chicos a hacer actividades deportivas, desconocen. Pero dirimen la “internita” del FdT criticando, jamás metería la gestión de por medio discutiría hacia adentro”, expresó.

Omar López recorrió villa Industriales y habló de calles que estaban bastante deterioradas y hoy están bien, como casi toda la extensión de Farrel, dela recuperación de muchas arterias que estaban mal pero hoy cuentan con reparaciones, con hormigón, con mantenimiento y de una Lanús que está muchísimo mejor en infraestructura, avances como en tecnología, educación, etc.

Analizó que en este año electoral el HCD tendría que tener armonía, que el oficialismo la tiene así como en estos 2 años sacaron muchos expedientes para beneficio de los vecinos y estuvieron cerca pero que se trató de un grupo de concejales, no todo el cuerpo. Apostó por el trabajo en conjunto y subsanar la grieta.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación