Grindetti firmó el código de conducta y equidad de género y creó el canal WhatsApp donde se puede ganar un set de mate

Sociedad | 2019-01-12 | 17:59:23


Néstor Grindetti, intendente de Lanús, firmó lo que llamó Código de Conducta y Equidad de Género en todo el ámbito de la administración municipal.

El documento establece una serie de pautas de convivencia en todas las oficinas. Y regula el vínculo laboral entre jefes y empleados.

"Nuestra prioridad es que nadie sufra ningún tipo de maltrato y que las actividades laborales se desarrollen en un ámbito cordial y seguro tanto para hombres como para mujeres", justificó el jefe comunal.

Las pautas de convivencia están basadas en cinco ejes: 1°) Principio de la No Violencia, 2°) Asignación de Tareas, 3°) Uso Correcto del Lenguaje, 4°) Delimitación del Espacio donde se desarrollan las tareas diarias y 5°) la relación entre autoridad y empleado/a.

El código incluye la creación de un grupo de seguimiento que estará supervisado por el Senado provincial mientras que habrá campañas de concientización, difusión y capacitación para los/as empleados/as.

Otro dato del municipio: para enterarse de esta y otras noticias invitan a los vecinos a sumarse al canal de WhatsApp. Además de recibir noticias del Municipio vía celular los vecinos pueden ganarse un set de mate con el slogan "Lanús nos une".



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación