Sandoval del Movimiento Evita aseguró que trabajan para la unidad del Frente de Todos en Lanús, aunque no descartan una PASO

Politica | 2022-06-06 | 16:36:06


El concejal del Frente De Lanús para Lanús (Movimiento Evita), Gabriel Sandoval se refirió a las tensiones que atraviesa el Frente de Todos y apostó a reforzar la unidad de la coalición. En tanto, a nivel local, no descartó la posibilidad de que haya PASO: “Es una cuestión que todos los compañeros que tienen ganas de ser conducción del distrito puedan serlo”.

“Tenemos que sentar una posición clara al respecto de la coalición política que pertenecemos. El único horizonte de éxito es el trabajo mancomunado de todos los sectores que integra el Frente de Todos”, aseveró el edil opositor en diálogo con DiarioConurbano.com y enfatizó: “La unidad que nos garantice la victoria. Es una discusión que está planteada, que es sana y hay que darla con la responsabilidad del momento”.

En esa línea, hizo mención a las diferencias expresadas por un sector del kirchnerismo y a que si era buen momento o no de dar ese debate, a lo cual, replicó: “Considero que hay que dar las discusiones, los peronistas somos de sangre caliente, de la acción, pero también de la teoría”.

“Estamos en un momento político que prima la acción, que es el hacer por un pueblo que espera mucho de nosotros, tenemos mucho por delante. Obviamente que la teoría, que las formas de solucionar los problemas siempre van a estar en discusión. Algunas sirvieron en el pasado reciente, otras en el pasado anterior, y otras servirán para ahora y otras no. La teorización de los procesos en el proceso no es buenas”, opinó el dirigente peronista.

Asimismo, apostó que “es desde la acción y es acompañando las definiciones de nuestro presidente” y subrayó que “está bien discutirlas y profundizarlas las acciones, pero siempre acompañándolas”.

En el plano local, Sandoval destacó la construcción de la unidad dentro del Frente de Todos al asegurar: “Nosotros venimos teniendo muchísimos gestos a la unidad, esa unidad se viene dando de menor a mayor”.

“Estamos en un momento crucial en esta segunda mitad del año para terminar de establecer las bases de la coalición estratégica que nuestra Lanús necesita”, aseveró el concejal y apuntó: “Esa responsabilidad la venimos tomando nosotros como el sector que fuimos a la interna en las últimas elecciones, lo hicimos en el PJ, y en el Concejo y en cada una de las actividades que participamos en la calle”.

Para finalizar, el edil no descartó que la unidad que se construye anule la posibilidad de que haya PASO en la coalición lanusense, por el contrario, explicó: “No es una cuestión de PASO o no PASO, sino que es una cuestión que todos los compañeros que tienen ganas de ser conducción del distrito lo puedan ser”.

“Son muchos los compañeros que tienen ganas de serlo y está bien. Hay un camino que es el trabajo en unidad y llegado el momento, ese trabajo va a decantar en una estrategia unificada y siempre las PASO es una opción”, sentenció.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación