Detienen a una banda que robaba los artefactos del complejo habitacional Barrio Jardín en la ribera

Policiales | 2021-03-15 | 15:04:21


En horas nocturnas, personal de Servicio de Polad en su recorrida por el complejo habitacional Barrio Jardín constata faltantes en el interior de las viviendas, tales como piezas de baño y cocina.

Por esta circunstancia proceden a dar vista a las cámaras de seguridad, estableciendo la existencia de una camioneta marca Ford 100, antigua, color dorado con cúpula blanca, que se encontraba circulando a baja velocidad en el interior del complejo. Observando que del vehículo descienden dos hombres con ropas oscuras que ingresan a las viviendas y proceden a sustraer los elementos de baño.

Al encontrarse el GTO en las inmediaciones del lugar realizando tareas investigativas a los fines del pronto esclarecimiento y dar con los autores, realiza un relevamiento de las edificaciones que se encuentran en el lugar constatando que  una de ellas  presenta  roturas de cristales de una puerta  balcón, donde  en su interior posee faltante de  termotanques,  inodoros, bidet y  pileta de manos con pie marca Ferrum,

Fruto de las tareas investigativas se establece el domicilio del propietario de la camioneta observado en el soporte fílmico, sito en la calle CALLE 3 CASA XX, MANZANA 5, de Villa Diamante, ante  lo expuesto y al mérito  probatorio obtenido personal del GTO mantiene comunicación telefónica con el Dr. MARTINEZ de la UFIyJ N° 6; quien al interiorizarse de los pormenores dispone el allanamiento en urgencia conforme el artículo 59 Código de Procedimientos Penales.

Con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 3 ambos de mismo departamento judicial descentralizada Avellaneda- Lanús, fruto de  la tarea se procedió a la aprehensión de uno de los autores,  al secuestro en urgencia de los  elementos mencionados  en el  y traslado a  esta dependencia  policial; se cumplimentan los recaudos  legales de rigor,  debiendo ser  trasladado  a sede judicial mañana a las 8.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación