Kravetz tras un ataque de motochorros: “Los voy a salir a buscar yo, como siempre, después que la cuenten como quieran”

Policiales | 2023-07-24 | 18:00:54


Tras un nuevo ataque de motochorros en Villa Giardino, en Lanús Oeste, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, ratificó su decisión de enfrentar personalmente a los delincuentes. “Los voy a salir a buscar yo, como siempre”, aseguró.

En un poste en su cuenta de Twitter, el también precandidato a intendente de Juntos en Lanús contó este lunes que el fin de semana motochorros volvieron a cometer un robo en Villa Giardino y acompañó el relato con el video de los hechos.

También hizo referencia a la persecución y detención de un delincuente que él mismo protagonizó el mes pasado. “La oposición kirchnerista presentó un proyecto para repudiarme y Pérez Esquivel, directamente, me denunció penalmente por ese mismo hecho. A todo esto el sujeto en cuestión quedó libre a la hora por ser menor”, recordó Kravetz.

Y prosiguió: “El Gobierno Nacional retiró a la Gendarmería de Lanús. La Provincia de Buenos Aires, después de reclamar por más de un año, nos mandó unos 20 móviles para la Policía Bonaerense, cuando solo teníamos 9 en funcionamiento para velar por la seguridad de más de 500 mil vecinos”.

El precandidato a intendente volvió de esta manera a desafiar a la oposición local a discutir el tema de la Seguridad, y subió la apuesta. “Ahora, nuevamente, nos atacaron varios motochorros en Giardino. Obviamente los voy a salir a buscar yo, cómo siempre. Después que te la cuenten como quieran”, disparó Kravetz.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación