“Vecinos unidos por Villa Diamante” para festejar sus 110 años de vida y trabajar por el barrio

Sociedad | 2019-04-19 | 19:59:19


Vecinos e instituciones de Villa Diamante comenzaron a reunirse para festejar el próximo 110 aniversario del popular barrio y para contribuir a paliar “las necesidades y preocupaciones de todos los vecinos.                          La situación de decadencia barrial en todos los sentidos no es de ahora, dicen que viene de muchos años atrás, pero con una crisis más acentuada en estos momentos. No hay soluciones mágicas, pero Villa Diamante sigue siendo el barrio más olvidado de todos los gobiernos.

Es por eso que, sin banderías políticas de ninguna clase queremos ayudar al gobierno de turno para el quehacer diario de toda persona de bien que   habite el suelo de nuestro querido barrio.

Queremos invitar a todas las instituciones de bien público a participar para que entre todos hagamos un barrio digno de habitar.                        

Además ya está en marcha la preparación y el armado de la fiesta y/o celebración de los 110 años del natalicio de Villa Diamante. Ya comprometieron su participación distintas instituciones, clubes, sociedades de fomento, centro de jubilados, O.N.G., colegios primarios y secundarios,    centros tradicionalistas, la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y todos aquellos que quieran participar.

Los primeros integrantes de la comisión "Vecinos Unidos por Villa Diamante", son: Cristina Ferreyra, Ana Drimal, Nadia y Alberto Pierro, Carlos el loco” Enrique, Aníbal Mariño, Cristian y Javi Argentino, Julio Villares, Diego Villalba, Leonardo Piatek, Orly Fernández, Aldo Iandorio, Daniel González, Vicente Marciano, Mario y Omar Martínez, entre otros.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación